Skip to main content

Mirá UBA200 en Concierto completo acá

La Universidad de Buenos Aires cerró los festejos de sus 200 años con un show masivo y gratuito sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho.

El concierto, que fue conducido por Cecilia Roth y Luciano Cáceres, reunió a más de 30 artistas nacionales: Abel Pintos, Lisandro Aristimuño, Pedro Aznar, Soledad, Juan Carlos Blaglietto, David Lebón, Marcela Morelo, Jairo, Coti, Natalie Pérez, Víctor Heredia, Lito Vitale, Kevin Johansen, Elena Roger, Cazzu, Celli, Conociendo Rusia, Femigangsta, Mora Godoy, Esteban Morgado, Iván Noble, Carolina del Carmen Peleretti y Katie Viqueira.

Los artistas estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica “UBA200 en concierto”, un colectivo de más de 100 integrantes conformado por los miembros más destacados de distintas orquestas del país: Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable  del Teatro Argentino de La Plata y algunos integrantes de la orquesta de la Universidad de Buenos Aires y del Nacional Buenos Aires. La dirección de la orquesta estuvo a cargo de Ezequiel Silberstein.

Join the discussion 11.389 Comments